Éxitos de Laglisse en Aragón


31-05-2016

Carmelo Morales y el Team Yamaha LaGlisse han conseguido pasar página tras el abandono de Valencia de la mejor manera posible: logrando un fantástico doblete en la segunda prueba del Campeonato de Europa de Superbike, celebrada en MotorLand Aragón. Carmelo, que ayer conseguía la pole en la última vuelta, ha peleado en ambas carreras también hasta la bandera a cuadros para acabar sumando dos victorias muy importantes.

Por su parte, Della Porta logró subirse al cajón y Raúl Fernández se trae de Motorland una meritoria quinta plaza. El fin de semana empezó de una forma positiva gracias a la pole de Dalla Porta y a la segunda línea de Raúl Fernández, y en carrera los dos pilotos han podido reafirmar las buenas sensaciones peleando en todo momento dentro del grupo de cabeza.

La carrera ha estado protagonizada por un grupo de seis pilotos en el que el intercambio de posiciones era constante. Dalla Porta estaba gestionando muy bien la carrera, pero un gran susto a la salida de la última curva le hacía perder varias posiciones y también sus posibilidades de victoria. Aun así, el italiano conseguía salvar los muebles con una gran tercera posición que le mantiene en el segundo puesto del campeonato, aunque ahora a 17 puntos del liderato.

Por su parte, Raúl Fernández ha cerrado en la quinta posición un óptimo fin de semana. El piloto madrileño ha dado un paso adelante en MotorLand Aragón, estando siempre en los primeros puestos y plantando cara en carrera a los principales favoritos al título. Raúl sale del trazado aragonés con un plus de motivación y con la intención de reafirmar su paso al frente en Montmeló, donde se disputará la cuarta ronda del Mundial Junior de Moto3 2016 dentro de dos semanas.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias