Regalamos una entrada doble para los G.P. de España de motoclismo


11-05-2016

Lambea Sport y Avintia ponen en marcha un concurso para los socios de Lambea Sport cuya finalidad es regalar una camiseta de Héctor Barberá conmemorativa y una entrada doble para los Grandes Premios que quedan por celebrarse en España, es decir, G.P. Cataluña (5 Junio), G.P. de Aragón (25 Septiembre) y G.P. Comunidad Valenciana (13 Noviembre).

Cada Gran Premio, la Sede de Lambea Sport retransmite en directo las carreras para socios (o no socios que quieran hacerse-no tiene coste alguno). Durante la retransmisión cada socio echará su papeleta en una urna y el ganador de cada Gran Premio recibirá un lote promocional de mochilas de Avintia y Lambea Sport así como varios productos de merchadinsing y pulsera gratis para consumir barra libre de cerveza y refrescos. El Gran Premio previo a los 3 españoles, como el de Muguello del 22 de Mayo, será cuando se proceda al sorteo de la entrada doble, una entrada doble en una tribuna especial con pantalla LED para seguir las carreras sin perder detalle. Las papeletas se acumularán hasta cada sorteo de entrada doble para que todos los que acudan a ver las carreras tengan oportunidad de llevarse tan preciada entrada sin falta de acudir solo a la carrera previa o teniendo más posibilidades de meter papeletas en base al numero de veces que vayan a la sede.

Como siempre, tratando de buscar ventajas y benefcios para los socios de Lambea Sport. A qué estás esperando para hacerte socio? Enviaun email a socios@lambea.es y te haremos socio sobre la marcha.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias