El Team Laglisse se lleva la victoria en Le Mans


10-05-2016

Brillante triunfo de Lorenzo Dalla Porta y el Team LaGlisse Academy en Le Mans. UN nuevo triounfo del equipo con el que colabora Lambea Sport.

El estupendo trabajo de Lorenzo Dalla Porta y el Team LaGlisse Academy ha tenido sus frutos en la segunda cita del FIM CEV 2016, disputada en Le Mans. El piloto italiano empezó a la perfección el fin de semana logrando la pole y ha confirmado sus excelentes sensaciones con una gran victoria tras dominar la carrera de principio a fin.

Dalla Porta ha tomado el mando de la prueba desde la primera vuelta, en la que ha intentado romper el grupo. No obstante, no ha conseguido escaparse en solitario, puesto que Kaito Toba le ha aguantado toda la carrera. Pese a que el japonés ha estado hasta la última vuelta a rueda de Lorenzo, no ha tenido oportunidad de superarle, ya que el piloto del Team LaGlisse Academy ha mantenido la concentración y ha completado una carrera impecable para lograr su primera victoria en el Mundial Junior de Moto3. Tras este gran resultado, se sitúa en la segunda posición del campeonato a seis puntos del liderato, corroborando que es un firme candidato al título.

En el caso de Raúl Fernández, la de este sábado ha sido una carrera complicada en la que ha dado el máximo para acabar sumando unos puntos muy importantes. En un circuito para él y con una intensa lucha en grupo durante la carrera, el madrileño ha acumulado una experiencia muy importante de cara a las siguientes citas de la temporada. Pese a que en carrera no ha podido consolidar la quinta posición de entrenamientos, su novena plaza de hoy es un resultado positivo y llegará a MotorLand con ganas de seguir progresando. El FIM CEV 2016 volverá a la acción dentro de tres semanas en el trazado aragonés.
 

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias