II edición del Dreamcars de Lambea y Citycar


02-05-2016

Lambea Sport junto con Citycar Sur ya le han puesto fecha a la segunda edición del Dreamscars, será el próximo 14 de mayo y los afortunados clientes VIP de Lambea tendrán la ocasión de disfrutar de un exclusivo Mercedes Benz en ruta hasta Peñafiel y vuelta a Madrid.

Esta segunda edición cuenta con una organización del  evento más duradera ya que los participantes pasarán un día completo, alojamiento incluido, disfrutando de coches que están al alcance de muy pocos.

La jornada arrancará con el briefing y desayuno de rigor el sábado 14 a primera hora de la mañana y llevará en ruta hasta la capital de los vinos a los más de 10 inscritos de lujo  por casi 200 kilómetros de sensaciones cinco estrellas para arribar a Peñafiel y disfrutar de una visita a una exclusiva bodega de Ribera del Duero. Posteriormente comida y relax en el spa de un prestigioso hotel castellano. Ya por la noche, cena para comentar el completo día y el domingo regreso a Madrid.

Una nueva edición de la Dreamcars calienta motores, la cuenta atrás ya está en marcha. El 14 de mayo rugirán los motores de Mercedes Benz con la inestimable colaboración de Citycar Sur, concesionario oficial.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias