Dalla Porta se sube al podio en la Junior World Champ


18-04-2016

El Team LaGlisse Academy ha cuajado un fin de semana positivo en el comienzo de la temporada del Mundial Junior de Moto3. Lorenzo Dalla Porta y Raúl Fernández han dado el máximo en Valencia para acabar cosechando unos puntos muy importantes en las dos primeras carreras del campeonato.

En la primera manga, Dalla Porta se ha tenido que conformar con la quinta plaza después de que un problema en el cambio le haya impedido mantener el ritmo del grupo de cabeza durante toda la prueba. En la segunda, el piloto italiano ha podido redimirse y conseguir el primer podio de la temporada para el equipo. La suma de sus dos resultados le sitúa en la tercera plaza de la clasificación provisional.

Pese a que los resultados no le han acompañado, Raúl Fernández también ha mostrado un gran nivel durante las dos carreras. Una desafortunada caída en los compases finales de la primera le ha dejado sin premio a la gran remontada que estaba haciendo y además le ha condicionado de cara a la segunda manga. Pese a las molestias en la pelvis, Raúl ha finalizado en un notable sexto puesto. El Team LaGlisse Academy se marcha de Valencia con buenas sensaciones y dentro de tres semanas intentará mejorar sus resultados en Le Mans.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias