Carmelo Morales abandona en Cheste


18-04-2016

Carmelo Morales del Team Yamaha Laglisse, equipo que apoya Lambea esta temporada, tuvo que abandonar la primera prueba del FIM CEV 2016 de motociclismo, celebrada en Cheste, a falta de dos vueltas para el final cuando comandaba la prueba por culpa de un neumático defectuoso.

La mala fortuna se ha cebado con Carmelo Morales y el Team Yamaha LaGlisse en la primera cita de la temporada del FIM CEV 2016. El piloto de Castellar del Vallés se ha visto obligado a abandonar la carrera cuando marchaba en la primera posición por culpa de un reventón de su neumático trasero.

La carrera tuvo que ser acortada en cinco vueltas en su distancia original para garantizar la seguridad de los pilotos por problemas de durabilidad de los neumáticos. Con 14 vueltas por delante, Carmelo había planteado de forma muy inteligente la prueba, tomándose unos giros para coger ritmo y lanzando su ataque en la segunda parte de la prueba. Cuando ya había conseguido ponerse en cabeza tras deshacerse de sus rivales, un problema con la goma trasera le ha hecho decir adiós a la carrera. El vigente campeón de Europa de Superbike intentará resarcirse de este abandono en la próxima ronda, que se disputará el 29 de mayo en MotorLand Aragón.

En lo que respecta a Philippe Le Gallo, el francés se marcha con buenas sensaciones de Valencia. A sus 58 años sigue demostrando su pasión y sus ganas de superarse a sí mismo, algo que ha dejado claro en un fin de semana en el que no ha parado de progresar.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias