Tres sextas plazas en el Open de CM para el BTT Arroyomolinos Lambea


02-03-2016

El pasado fin de semana se celebró en el Pantano de Peñarroya (Ciudad Real ) la segunda prueba del Open de Castilla La Mancha XCO en donde el BTT Arroyomolinos Lambea logró tres sextas plazas en una prueba dura y complicada por las condiciones meteorológicas adversas.

A la orilla del embalse y como anfitrion el Castillo de Peñarroya fue testigo del sufrimiento por parte de los ciclistas que se jugaban constantemente el no caer de la bicicleta en un circuito duro de constantes zig-zags con muchisimas piedras sueltas y un fuerte aire que azotaba buena parte del recorrido acompañado de aguanieve así como un frio que no dejaba desarrollar todo el potencial de los bikers.

Por suerte, los componentes del BTT Arroyomolinos Lambea supieron conservar la integridad fisica y ninguno fue victima de las piedras mojadas que continuamente hacian caer y retirarse a muchos de los participantes por rotura o lesion.

Al final, se sumaron nuevos puntos tanto a nivel individual como por equipos. Aunque en esta ocasion no hubo ningún podio, si que se logró meter a tres de ciclistas en el top ten de la prueba: Ana Casado, que logró la sexta plaza al igual que Julián Carrasco en categoria M-40 y Miguel Corrales (Corri) en M-30.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias