BTT Arroyomolinos Lambea en Cadalso


10-02-2016

El Club BTT Arroyomolinos Lambea tomó parte hace una semana en la carrera de Cadalso de los Vidrios, primera prueba puntuable para el Open Madrileño XCO.

Sobre un circuito de unos 6Km. con un terreno abrupto y muy tecnico, las fuertes subidas y bajadas acompañaron a unas estrechas veredas que sacar a los bikers toda su habilidad, cobrandose en muchas ocasiones la retirada de algunos por averia o caidas.

Los miembros del BTT Arroyomolinos Lambea consiguieron todos terminar sabiendo estar a la altura de las circunstancias, aunque alguno pagó un alto precio mecanico por las dificultades del circuito, como en el caso de Ana Casado que sufrió la rotura de la cadena y la patilla del cambio, lo que la obligó a terminar la prueba corriendo, terminando en una meritoria 6ª plaza.

Practicamente en las mismas circunstancias terminó en la 5ª posicion por averia el junior Daniel Jimenez. En M-40 Julián Carrasco y Carlos Jimenez completaron la prueba en 5ª y 17ª posicion. En M-30 Carlos Cruz se hizo con la 14ª posicion. Miguel Corrales hizo su debut en categoria M-30 logrando una buena 5ª plaza en la clasificacion, y el mas pequeño, Alvaro Garcia en categoria Junior ,se apunto una 8ª plaza en su primera carrera oficial.

Desde Lambea queremos dar la enhorabuena, una vez más, a todo el equipo por la garra, sacrificio y valía demostrada encima de la bicleta una vez mas.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias