Lambea renueva su compromiso con el BTT Arroyomolinos


27-01-2016

Lambea ha vuelto a renovar su patrocinio del Club BTT Arroyomolinos una temporada más después de muchos años de compromiso y esfuerzo por el mundo de la bicicleta y el deporte base.

En este sentido, los equipos de competición del BTT Arroyomolinos serán los que vestirán una año más los colores azul y blanco de Lambea en una clara apuesta de la marca por el mundo de la bicicleta. Además de la competición, pruebas como la Carrera del Pavo, el Día de la Bici o la Salida Nocturna de Arroyomolinos serán algunas de las actividades en donde Lambea y el club volverán a ir de la mano nuevamente.

“Para nosotros el BTT Arroyomolinos es una colaboración que venimos haciendo desde hace tiempo y creemos firmemente en su política deportiva de formación de nuevos valores a la vez que se trabaja con los actuales sin descuidar a los veteranos. De ahí que nuestra confianza en el club haya sido renovada” manifestó uno de los dirigentes de Lambea Sport al confirmar la noticia de renovación de patrocinio para la temporada 2016.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias