Así fue "Dream Cars of Lambea", la ruta de Mercedes-Benz AMG por la Sierra de Madrid.


03-06-2015
Ayer parte del equipo de Lambea, invitados, amigos y curiosos pudimos disfrutar en nuestras oficinas centrales en Fuenlabrada de los Mercedes de última generación con los que los personajes VIP del mundo del arte, el deporte, el periodismo, las finanzas y la empresa participaron en "Dream Cars of Lambea", la ruta de Mercedes-Benz AMG que organizamos con City Car Sur por la Sierra de Madrid.

 

Nuestros invitados visitaron municipios como El Escorial, San Lorenzo, Robledo de Chavela, Guadarrama o Collado Villalba disfrutando de los sistemas tecnológicos más avanzados de Mercedes

Sobre las 14:30h los coches regresaron de la ruta y nos reunimos de nuevo en nuestras oficinas centrales de Fuenlabrada para comer, compartir impresiones y reafirmarnos, una vez más, en nuestra filosofía de invertir siempre en los mejores vehículos para nuestros clientes. 

Muchas gracias a City Car Sur, a los participantes y a los que vinisteis a visitar los coches. Puedes ver todas las fotos en nuestra página de Facebook y... ¡pronto también vídeo :-D!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias