Madrid, la mejor ciudad de España para emprender


07-01-2015

Como empresa que da servicio principalmente a autónomos y pymes de la Comunidad de Madrid, noticias como la que encontramos hace unos días en el blog Pymes y autónomos sobre Madrid como mejor ciudad de España para emprender son el mejor combustible para iniciar el año con motivación y optimismo. 

Parafraseando la noticia: 

"La habilidad en la gestión de los emprendedores madrileños, el compromiso de las Administraciones Públicas con el impulso al emprendimiento o la infraestructura comercial y profesional han sido algunos de los puntos en los que la ciudad madrileña destaca en su compromiso con el emprendimiento.

En concreto, las mayores puntuaciones las ha obtenido la dotación de infraestructuras y la innovación desde el punto de vista del empresario y del consumidor, además del apoyo por parte de los organismos públicos o el clima económico. 

Sin embargo, esta encuesta le da las notas más bajas en lo que respecta a educación emprendedora durante la fase escolar y la disponibilidad de financiación o los costes laborales aunque, en realidad, estos problemas se podrían extrapolar al conjunto del Estado español. 

No en vano, en los próximos tres años, un total de 168.000 nuevos emprendedores tienen intención de montar un nuevo negocio. Según los datos que maneja el Ayuntamiento madrileño, el porcentaje de personas en edad de trabajar que se encuentran implicadas en algún proyecto empresarial aún sin constituir o con una antigüedad inferior a 42 meses asciende al 5%".

168.000 nuevos emprendedores que llenan de ilusión a los que llevamos ya más de 25 años en esto del emprendimiento. Porque sin ellos nosotros no podríamos seguir haciendo rodar nuestra empresa como hasta ahora.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias