Dos Ruedas Racing Team en el Vespa Raid Maroc, la historia de un patrocinio y un proyecto fascinante


15-09-2014

Vespa Raid Maroc es una prueba internacional pionera, no solamente por lo cautivador de recorrer el desierto con una Vespa, sino también por su concepto de Raid de Navegación, que utiliza tecnología de última generación para su seguimiento, balizas Spot2 de localización por satélite y dispositivos GPS.

La prueba se disputará del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2014; y en ella no ganará el que más corra, como estamos acostumbrados, sino el que acumule más waypoints (fotografías) dentro de un tiempo determinado.
(¿Ahora entendéis lo fascinante del proyecto?).

Constará de 6 etapas de unos 150km cada una, y el trazado y la lista de wayponits (fotografías) se entregará una semana antes del comienzo para permitir a los participantes la definición de una estrategia. Aunque ya se sabe que habrá un mínimo de 5 y un máximo de 30 fotografías por etapa, de parada obligatoria de 30 minutos, y que concentrará lugares como Midelt, Hassilabied y Arfoud.

Dos Ruedas Racing Team, es el equipo formado por Sara García (piloto) y Antonio García (asistencia en pista) que ganó el año pasado el Vespa Raid Maroc en la categoría femenina, quedó quinto en la general, y que busca patrocinadores para participar en la edición 2014 a través de una campaña de crowfunding en la plataforma Lanzamos. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena para que esta joven zamorana vuelva a dar de qué hablar en esta edición del Vespa Raid Maroc y podamos disfrutar, un año más, de sus espectaculares fotografías en el desierto.

Si tú también quieres colaborar con ella, puedes hacer tu gran o pequeña gran aportación aquí. Y ayudarle, de granito de arena en granito de arena ¡a conquistar el desierto!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias