'El viaje de Carlos', de Valencia a la Selva Negra Alemana en silla de ruedas


19-08-2014
Vamos a conocer a Carlos, un valenciano de 39 años que desde hace veinte hace su día a día acompañado de su silla de ruedas. Presidente y socio fundador del primer club de cicloturismo adaptado, con sede en Valencia. Apasionado de las motos, como nosotros. Y del turismo, con las dificultades que tener movilidad reducida supone. 

Su blog, El viaje de Carlos, nace de su reto por recorrer 2.000 kilómetros en handbike y silla de ruedas, partiendo desde Valencia hasta la Selva Negra alemana. El objetivo que le impulsó a ello fue “disfrutar, y compartir con vosotros, la sensación de ser capaz de realizar el viaje en solitario. Y, al mismo tiempo, dar a conocer una experiencia de cicloviaje en handbike y silla de ruedas que fomente el turismo saludable y sostenible entre quienes padezcan alguna disfunción físico-motora”. Encomiable de principio a fin.

Y tras 40 días de trayecto en solitario, el 13 de agosto culminó su recorrido en la cumbre Felderberg; recorrido que ha ido compartiendo día a día en su blog y su página de Facebook. Y que ahora nos toca recorrer y descubrir a nosotros post a post y publicación a publicación, para demostrarnos y recordarnos que, si él ha sido capaz de hacerlo, otras personas con menores dificultades físicas también somos capaces de alcanzar los objetivos que nos propongamos. 

¡Gracias por compartir tu aventura!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias