El Plan PIVE 6 y los autónomos


24-07-2014

Autónomos y propietarios de pymes que nos leéis, clientes (o no), hace escasas dos semanas se aprobó el Plan PIVE 6 y queremos que estéis al corriente de todas las novedades de las que os podéis beneficiar en esta VI edición del Plan.


Plan PIVE 6: ¿Cuál es el importe de la ayuda? 

Existe una dotación por parte del Gobierno de 1.000 euros por cada coche a comprar tras haber entregado el viejo. Además tenemos que sumarle una del mismo importe o superior por parte de las marcas de vehículos, por lo que el descuento mínimo será de 2.000 euros por cada compra. Por otro lado, el propio Gobierno amplía la dotación a 1.500 euros a los compradores de vehículos titulares de familia numerosa o con algún tipo de minusvalía, mientras que los concesionarios deberán aplicar un descuento del mismo importe o superior, por lo que la ayuda en este caso llegaría a los 3.000 euros

Plan PIVE 6: ¿Qué precio pueden tener los vehículos que se benefician de esta ayuda? 

Los vehículos no deberán pasar un precio de venta sin contar el IVA de 25.000 euros (en vehículos para discapacitados sube hasta 30.000 euros). 

Plan PIVE 6: ¿Quién puede ser beneficiario? 

No sólo pueden beneficierse de la ayuda los particulares, también las microempresas que no superen más de 10 trabajadores, y cuyo importe neto de la cifra anual de negocios o total de las partidas de activo no supere los 2 millones de euros. Sin olvidarse de las PYMES, pequeñas y medianas empresas, que empleen menos de 250 personas, cuyo importe neto de la cifra anual de negocio no sobrepase los 50 millones de euros y, lo más importante, que se encuentren al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias