Lambea en Feriamos Arroyomolinos


10-06-2014
El fin de semana pasado estuvimos presentes en la feria “Feriamos Arroyomolinos”. En nuestro stand recibimos visitas de los deportistas con los que colaboramos o patrocinamos desde Lambea. De este modo, todo aquel que quiso tuvo oportunidad de acercarse a sus ídolos, que le firmaran un autógrafo y fotografiarse con ellos


El viernes por la tarde estuvo marcado por la inauguración oficial de la feria a la que asistieron el Alcalde y demás autoridades locales junto a los empresarios. 

El sábado recibimos la visita de Isaac Viñales, el gran piloto de MotoGP que corre esta temporada para el Calvo Team, al que patrocinamos. Isaac, acompañado por el director de su equipo Pablo Nieto, estuvo firmado autógrafos y fotografiándose con los visitantes. 

Del mismo modo, el domingo estuvo atendiendo a sus fans “El Caballero Negro”, que participa con su quad en el Dakar 2014 también esponsorizado por Lambea.

Recibimos también la visita de nuestros compañeros del Club  BTT de Arroyomolinos cuando finalizaron su ruta del fin de semana. 

Con todo, una feria movidita con actividades para mayores y niños que el stand de Lambea se encargó de refrescar con cervecitas para todos :-D

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de las jornadas. ¡Dentro vídeo!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias