El Club BTT de Arroyomolinos en la prueba de Corral de Almaguer


29-04-2014
En la cuarta prueba puntuable de Circuito de Toledo participaron ocho componentes del Club BTT de Arroyomolinos que patrocinamos: Rosa María Merino, Silvia González Pastrana, Carlos Cruz Gonzalez, José Carlos Pérez Ingelmo, Eugenio Gigante Gigante, Carlos Jiménez, Carlos Sánchez. 

En la carpa junto a una de nuestras furgonetas se cambiaron y prepararon las bicis, a las 9:30h se dio la salida a una carrera más larga de lo habitual en el BTT Toledo: 74km; terreno en gran medida llano a excepción de varios repechos como en los molinos de viento aerogeneradores de Lillo, también subiditas en la zona de los montes de Corral y al llegar al casco urbano un bucle de regalo en el perímetro de la ciudad que ya terminó de agotar a nuestros corredores. 

De nuestro grupo por delante iban Carlos Cruz, Ingelmo y Carlos Sánchez, posteriormente llegaron a meta la nueva líder fémina del BTT Toledo 2014, Rosa Merino, junto a Carlos Jiménez, y a los pocos minutos finalizaron la extensa prueba como unos campeones Eugenio, David Ramos y Silvia. 

En la entrega de trofeos disfrutamos viendo a nuestra compañera Rosa en lo más alto del cajón y cómo se enfundaba el maillot de líder fémina. Nos consta que Rosa sigue manteniendo el maillot después de la prueba de esta semana en Yeles. 
¡Enhorabuena Rosa!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias