Primera prueba del Open de España de Descenso – XXI Sant Andreu de la Barca – Team DH Mybikesport Red Ant 360


19-03-2014
Sant Andreu de la Barca acogió la primera prueba del Open de España de Descenso 2014 con un nivel muy alto y con tiempos muy apurados. Los apenas dos minutos de duración del recorrido no permiten error alguno y la concentración es uno de los puntos que los corredores no pierden de vista. Los casi 400 participantes hicieron del fin de semana una fiesta del Downhill como cada año, hasta allí viajo el Team DH Mybikesport Red Ant 360 al completo. 

XXI Descenso Sant Andreu de la Barca from FGFdesign on Vimeo.

En la jornada del sábado tuvieron lugar los entrenamientos libres donde Sergio, Álvaro y Diego estudiaron trazadas, buscaron la línea correcta y disfrutaron con los demás participantes del evento. 

El domingo llegó el ansiado día de competición, el primero en realizar las bajadas fue Diego Muñoz en Junior, en la primera manga se encontraba cómodo sobre su Saracen Myst y así lo reflejaba su rostro al llegar a meta, no tuvo tanta suerte en la manga final donde debido a una caída no consiguió rebajar su marca. 

Diego Álvaro Valero en categoría Sub23 realizó la primera manga cómodo y disfrutando sobre su montura, para poder realizar la segunda manga, se tuvieron que realizar ajustes de última hora en los frenos, aun así consiguió rebajar su marca en 4 segundos. 

Por último y en categoría Élite Sergio Ruiz, demostró su compromiso y sacrificio finalizando la competición sin problemas, teniendo en cuenta que arrastraba una lesión seria en su rodilla derecha, concluyo el fin de semana satisfecho y con buenas sensaciones sobre la Saracen, pero aún mejores sobre su rodilla.



 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias