Lambea patrocina "Un guiño a las 12", el nuevo disco de Palosanto


30-01-2014

Antes de que acaben enero y su cuesta queremos contaros nuestro último patrocinio, esta vez no es deportivo, sino musical, y se trata del nuevo disco del grupo Palosanto (formado por Juan Serrano y Francisco Cuevas), "Un guiño a las 12".


Los dos integrantes de Palosanto grabaron infinidad de discos antes de unirse, y ofrecido multitud de actuaciones tanto a nivel nacional como internacional. En 2004 decidieron unirse y grabaron su primer álbum en 2011, "Cositas de siempre".

Gracias a este primer trabajo presentaron el tema "Talco y bronce" en el programa "Tú sí que vales" de Telecinco, siendo superfinalistas de la edición 2012.

En el año 2013 graban su segundo álbum, con un toque de ritmos orientales y latinos, sin dejar de lado la base musical del grupo, la rumba, raíz y entronque de estos dos grandes artistas.

Dada la extensa carrera de ambos, han generado sinergias con grandes artistas españoles que colaboran en este nuevo trabajo, "Un guiño a las 12"*: Ketito, El Langui, Javi Cantero, María Gracia y Los Chunguitos.

El primer single de este trabajo se titula "Todo son miradas", cantada a dúo con la gran María Gracia.

¡Seguiremos informando!

*"Un guiño a las 12" se ha grabado en los estudios KMC, una producción de Mario Dell para Edicast, patrocinado por Lambea.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias