El Club BTT Arroyomolinos, a la carrera en 2014


23-01-2014

Como sabéis, uno de los clubes deportivos que patrocinamos es el Club BTT Arroyomolinos, un club fundado en 1991 que ha tenido una trayectoria impresionante, tanto en lo deportivo como en lo sociocultural. Llegó a ser el club con más socios activos de la Comunidad de Madrid entre los años 1991 y 2003, colocándose así en el panorama de los clubes más importantes de España de MTB.

En el Club BTT Arroyomolinos existen varias secciones que desarrollan diferentes disciplinas dentro del MTB, en las que todos los socios encuentran la satisfacción de poder practicar el deporte que les gusta a la vez que conocen gente, pueblos y lugares de nuestra comunidad y del resto de España.
¡Un gustazo :-)!

El Club BTT Arroyomolinos: secciones

  • Competición - Un equipo de rally compuesto por 5 corredores de las categorías: Élite, Junior, Master 40 y Féminas Élite.
  • Ciclocompetición - Un equipo de ciclomaratón compuesto por 10 corredores de las categorías: Élite, Máster 30, 45 y Élite Féminas.
  • Cicloturismo - Un grupo de 40 cicloturistas representando a nuestro club en todas las rutas, concentraciones, excursiones y todos los eventos que organizan y son invitados.
  • Escuela de MTB - Un grupo de entre 20/25 alumnos de 7 a 15 años en el que dos monitores titulados imparten cursos de comportamiento deportivo, mecánica elemental, educación vial, y todo lo relacionado con el MTB a nivel infantil.

La Escuela Municipal de MTB de Arroyomolinos

Sí, acabamos de hablar ella, pero es que merece una mención especial, porque además de dar un servicio al Ayuntamiento de Arroyomolinos, es una fuente inagotable de futuros corredores de los equipos del Club; una prueba de que apuestan firmemente por el deporte base.
Por todo esto, estamos tremendamente orgullosos de poder colaborar con el Club, de organizar algunos eventos con ellos, y de ayudarles en forma de patrocinio en la medida que podemos.
Os dejamos con las fotos de una comida que hacen todos los años y que compartimos con ellos el sábado, para despedir el año 2013 y presentar el 2014. 


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias