El Club de Gimnasia Rítmica Illescas actúa en la gala de Reyes de Telecinco


12-12-2013

Como os contamos hace unas semanas, desde hace muy poquito somos patrocinadores del Club Gimnasia Rítmica Illescas, y queremos contaros una noticia sobre ellas que nos ha hecho mucha ilusión.

El pasado 29 de noviembre interpretaron un ejercicio al son del tema "Imposible", de James Arthur, en la grabación del programa "Ya vienen Los Reyes" que Telecinco emitirá el próximo 5 de enero de 2014.
¡Nuestras chicas dan el salto a la televisión!

Fue una jornada maratoniana en la que las gimnastas compartieron escenario al lado de artistas de la talla de Auryn, Lucenzo, Edurne o Il Divo, y recibieron el reconocimiento de un público entusiasmado por la magnífica ejecución del ejercicio interpretado.

Laura Garrido, Esther Ruiz, las hermanas Carmen y Lucía Caballero, Carmen Garrido, Patricia Lozano, y las también hermanas Iria y Aldara Margán, son las gimnastas que representarán al Club en la gala, y que el próximo 18 de diciembre interpretarán para todos los asistentes en el Pabellón de Deportes "El Parque" de Illescas el ejercicio que ejecutaron en la grabación del programa. 

¡Enhorabuena a todas las chicas y entrenadoras!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias