20 lugares imperdibles de Madrid (cuarta parte)


26-11-2013

Además de en el alquiler de vehículos industriales y vehículos adaptados, una parte de nuestra actividad se concentra en el alquiler de coches turismos (puedes consultar nuestra flota aquí) y si eres de los que viene a Madrid de visita, alquiles o no un coche, estás en el sitio adecuado, porque en las siguientes líneas te vamos a revelar nuestros 5 últimos lugares imperdibles de Madrid (las 3 primeras partes están aquí, aquí, y aquí).

CaixaForum (Paseo del Prado, 36)
Ya sea por sus exposiciones, por su tienda de libros y objetos de lo más curiosos, o por ver uno de los pocos edificios industriales modernistas que se conservan en la ciudad, CaixaForum se convierte en otro de esos sitios que hay que visitar en Madrid. Y si no te hemos convencido por lo que puedes encontrar en su interior, a lo mejor su exterior cubierto por un jardín vertical de vértigo hace que lo apuntes en tu guía personal de la ciudad. 

Fotografía de www.easyviajar.com

Torres Blancas (Avenida de América, 37)
Aunque se quedó en una torre y no es blanca (cuestiones de presupuesto), este es otro edificio que no puedes dejar de visitar cuando vengas a Madrid. Un hito de la arquitectura española de los años 60 de 71 metros de altura y estructura a base de cilindros rodeados en todo su perímetro por balcones de celosías de madera. ¡Para mirar a las alturas!

Fotografía de El Metronauta

Jardín Tropical de la Estación de Atocha (Glorieta de Carlos V)
4.000 metros cuadrados de jardín, varios miles de plantas de unas 260 especies distintas procedentes de América, Asia y Australia, y estanques con peces y tortugas dentro de una estación de tren. ¿Te lo vas a perder :-)?

Fotografía de Viajemos en tren

Hammam Al Ándalus (Atocha, 14)
Cuando salgas del Jardín Tropical de la Estación de atocha y para terminar esa agotadora jornada de turismo en Madrid, no te puedes perder estos baños ubicados sobre un aljibe centenario en el barrio de la Almudena (antigua Almudaina). ¡Espectacular!

Iglesia de San Manuel y San Benito (Alcalá, 83)
En frente del Retiro se encuentra la única iglesia de estilo neobizantino y en cruz griega de la capital. Por eso y por su gran cúpula sobre pechinas, cierra nuestra pequeña guía de Madrid.

Fotografía de Viendo Madrid
¡Disfruta de tu viaje!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias