Lambea y el Club de Gimnasia Rítmica Illescas


14-11-2013

En nuestro firme compromiso con el deporte acabamos de iniciar un nuevo patrocinio; esta vez, no va de ruedas la cosa, si no de danza, gimnasia, cintas y aros. ¿Adivinas? Pues sí, somos patrocinadores de un club de gimnasia rítmica, más concretamente, del Club Gimnasia Rítmica Illescas (Toledo).

Este club se fundó en el año 2004, y desde entonces ha participado en todas las competiciones oficiales que organiza la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha, situándose actualmente a la cabeza de la gimnasia rítmica castellano-manchega. Además, el Club Gimnasia Rítmica Illescas también es reconocido a nivel nacional, obteniendo excelentes resultados en los Campeonatos de España Absoluto y Base.

Desde su fundación son campeonas provinciales año tras año; desde el año 2005, campeonas regionales también año tras año; y en el año 2007, fueron campeonas de España tanto por clubes como por autonomías.

Y desde ahora somos una de las tres empresas que les patrocina, para que puedan seguir creciendo año tras año como lo hacen desde el día de su fundación.

Dentro de muy poquito os seguiremos contando más sobre nuestras nuevas patrocinadas, y esperamos que sigan cosechando los mismos éxitos que hasta ahora ¡y más!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias