El coche sucio como lienzo


08-11-2013

Dejar el coche durante un tiempo relativamente largo en la calle dejando que lo invada la suciedad es algo arriesgado si cuando vuelvas a buscarlo no quieres encontrarte mensajes como el clásico "lava el coche guarro", o dibujos de obscenidades varios que no vamos a mencionar aquí ;-)

A no ser que vivas en Austin (Texas) y tu vecino se llame Scott Wade. En ese caso seguramente dejes de lavar el coche a propósito para encontrarte obras de arte como éstas cuando vuelvas.

Alucinante ¿verdad? 
Scott Wade cuenta que empezó haciendo dibujos con el dedo en las ventanillas de los coches (como todos, vaya) pero la cosa fue a más y evolucionó hasta las ilustraciones que veis en las fotos. Ahora ha cambiado el dedo por un pincel y viaja por el mundo haciendo encargos artísticos en cristales llenos de barro de escaparates, centros comerciales...

Arte efímero que, sin duda, nos muestra cómo la suciedad puede convertirse en algo bello, aunque... ¿no debe dar mucha pena lavar el coche o el cristal en cuestión después de que el pincel de este americano haga de las suyas?


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias